Información Para Viajeros: Situación de Coronavirus (COVID-19)

AMRESORTS COLLECTION - ESTATUS DE RE-APERTURAS

Favor de Considerar: Debido a que nuestra comunicación evoluciona constantemente, usted puede encontrar la última información acerca de la reapertura de los resorts a continuación:

POLÍTICAS MÁS FLEXIBLES

POLÍTICAS DEL SITIO WEB:

Para ayudarle a navegar en este entorno con múltiples cambios, hemos actualizado y ampliado nuestras políticas para "Mueva la Fecha, Mantenga la Tarifa" con fecha para reservar antes del 31 de agosto, 2020 para propiedades de AMResorts que permanezcan temporalmente cerradas.

PROGRAMA “MUEVA LA FECHA, MANTENGA LA TARIFA” + UNA NOCHE GRATIS

Los huéspedes pueden cambiar la fecha de su reserva actual del 2020 por otra fecha más adelante, hasta un año a partir de la fecha de viaje original, sin cargo adicional ni penalización por cancelación. Además, al volver a reservar para una futura fecha de viaje, AMResorts® extenderá una noche adicional de cortesía para todos los vacacionistas.

  • La noche de cortesía es una noche adicional más allá de la duración original de la reserva.
  • Los huéspedes también tienen la opción de cambiarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca en un destino diferente sin cargo adicional ni penalización por cancelación; la noche gratis adicional también se aplica en estos casos.
  • Si el cliente desea cambiar de marca, será responsable de cualquier aumento de precio.
  • Fechas cerradas de Diciembre 23 – Diciembre 31
  • El programa ya no se encuentra disponible una vez que el Resort reabre oficialmente.

Programa “Mueva la fecha, Mantenga la tarifa” + una noche GRATIS no se puede combinar con ninguna otra promoción de noche gratis. Los huéspedes pueden elegir cualquier otra promoción existente o el programa Cambia la fecha.

GRUPOS SOCIALES – PROGRAMA “MUEVA LA FECHA, MANTENGA LA TARIFA” + UNA NOCHE GRATIS

  • Grupos hasta 39 habitaciones:
    • Si el grupo desea cambiar la fecha de su reserva actual en 2020 a una fecha de viaje, puede hacerlo a la misma tarifa según la disponibilidad de habitaciones por hasta un año a partir de fecha de viaje original del 2020.
    • Además, los grupos pueden trasladarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca, en un destino diferente por la misma tarifa, según la disponibilidad.
  • Grupos de 40 habitaciones o más:
    • Si el grupo desea cambiar su fecha, puede hacerlo en el mismo resort por hasta un año a partir de la fecha de viaje original del 2020.
  • Cambios en el tamaño del grupo para todos los grupos sociales: si el grupo tiene huéspedes que ya no podrán viajar, permitiremos que esos huéspedes vuelvan a reservar su viaje de forma independiente. Estas habitaciones ya no contarán para los servicios grupales ganados y los servicios grupales se volverán a calcular en función del nuevo tamaño del grupo.
  • El programa ya no se encuentra disponible una vez que el Resort reabre oficialmente.

(Nota: Para todos los grupos sociales, la Noche Gratis debe ser confirmada y cumplir con las políticas de desgaste contratadas).

Política de Depósito y Pago de Grupos Sociales

  • El saldo total deberá pagarse 30 días antes de la llegada del grupo.
  • Cualquier depósito o pago ya recibido se aplicará en una fecha futura.
  • Si el grupo se traslada a otro hotel en un destino diferente, el depósito se puede transferir al nuevo hotel.

Penalizaciones de Cancelación

La política relajada de cancelación de AMResorts® también se ha extendido y será de 24 horas para reservas FIT y 72 horas para grupos sociales que viajen hasta el 22 de diciembre de 2020.

CRÉDITO DE VIAJE

Si no puede mover su reserva en este momento, comuníquese con nuestro centro de atención telefónica para obtener su crédito para una reserva futura.

SALIDAS ANTICIPADAS

En el caso de que un huésped deba regresar a casa rápidamente debido a que su país de residencia no aplica restricciones de viaje, AMResorts® permitirá salidas anticipadas sin penalización.

GUÍA DE CALL CENTER

Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 0052 9982963292 o al correo electrónico : [email protected] con los siguientes datos para agilizar el proceso:

  • Número de reservación
  • Nombre titular de la reservación
  • Fechas de viaje actuales
  • Nuevas fechas de viaje
  • Si su reservación es paquete (hotel + vuelo), favor de indicarlo

*En caso de haber realizado su reservación a través de un tercero, le pedimos contacte directamente a la Agencia de Viajes donde realizó su reservación para ser atendido.

PREGUNTAS FRECUENTES

*Tenga en cuenta que las políticas y prácticas están sujetas a cambios y pueden variar según la alineación con los requisitos relevantes del gobierno o la autoridad sanitaria del país. Todos los huéspedes viajarán y se hospedarán en el resort bajo su propio riesgo. Se requiere que los huéspedes sigan el protocolo y los requisitos de Check In, si no lo hacen, no se les permitirá registrarse y se les solicitará se retiren del resort.

Todos los gastos asociados con el transporte a las instalaciones médicas fuera del sitio, el tratamiento y las pruebas en esas instalaciones y la cuarentena en la propiedad corren a cargo del huésped. Los huéspedes no incurrirán en costos por el examen realizado por un médico interno, pero se aplicarán tarifas por las pruebas en el resort.

 

CLEANCOMPLETE VERIFICATION™

 

¿Qué estás haciendo para proteger la salud de los huéspedes? ¿Han implementado nuevos sistemas para prevenir la propagación del coronavirus? ¿Cómo puedo estar seguro de que el resort donde me hospedo lo están limpiando correctamente? ¿Qué es el programa CleanComplete Verification ™?

Hemos fortalecido aún más nuestro compromiso con el bienestar de los huéspedes con el programa CleanComplete Verification ™, creado para brindar mayor tranquilidad a los huéspedes en cualquier propiedad con la marca AMResorts®.

Este es un nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados diseñado para informar y tranquilizar a los viajeros sobre las mejores prácticas de las propiedades de la marca AMResorts®. Se ha promulgado en todas las propiedades en México, el Caribe, Costa Rica y Panamá.

  • CleanComplete Verification™ aborda cada aspecto principal de las operaciones del resort y la experiencia del huésped, desde la bienvenida hasta la partida.
  • Está respaldado por la certificación Cristal International Standards®, que es una de las certificaciones de terceros de más alto nivel de calidad y seguridad en la industria.
  • Por ejemplo, cada propiedad ha implementado el protocolo de auditoría POSI-Check de Prevención de la propagación de infección de Cristal. Esta es una de las últimas soluciones de saneamiento en la industria, refinada específicamente para abordar el control del coronavirus.
  • Las propiedades con la marca AMResorts® también tienen un Equipo de Gestión de Calidad dedicado a supervisar las medidas de salud y saneamiento de los centros turísticos.
  • ·Además, se brinda capacitación de bienestar regular al personal para garantizar que tomen los pasos correctos para su propia salud y la seguridad de los huéspedes.

Por favor visite info.amresorts.com/es/cleancomplete para más detalles sobre los muchos protocolos mejorados en este programa. Esperamos brindarle tranquilidad cuando visite cualquier propiedad con la marca AMResorts®.

  • Las propiedades con la marca AMResorts® están redefiniendo su estancia con las mejores prácticas CleanComplete Verification ™ que existen.
  • Si bien la salud y la seguridad siempre han sido las principales prioridades, estos nuevos protocolos elevan aún más los estándares de calidad y limpieza, lo que le permite vacacionar en cualquier propiedad de AMResorts® con una tranquilidad aún mayor.
  • El sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 grados tiene en cuenta todos los aspectos principales de las operaciones del resort, respaldado por la certificación de terceros de más alto nivel.
  • ·Para más información, por favor visite, info.amresorts.com/es/cleancomplete
 

¿Qué incluye Clean Complete Verification ™?

El Programa CleanComplete Verification™ incluye:

  • Asegurar una de las certificaciones de terceros de más alto nivel para la calidad y la seguridad relacionadas con la higiene y el saneamiento por parte de Cristal International Standards®, verificando que cada resort tenga los mejores procesos de su clase para la calidad y la seguridad.
  • Las propiedades abiertas recientemente se adhieren a los mismos altos estándares e implementan los mismos protocolos a medida que pasan por la certificación.
  • Utilizando la Certificación FoodCheck de Cristal International Standards®, que cumple con las prácticas de seguridad alimentaria certificadas y auditadas basadas en el Punto de Control Crítico de Análisis de Peligros (HACCP), un sistema reconocido internacionalmente para reducir el peligro de riesgos de seguridad en los alimentos.
  • Presentamos los procedimientos de llegada y check-in de salud que incluyen estaciones de registro de higiene y la disponibilidad de estaciones de desinfección de manos en todo el complejo.
  • Aplicación de procedimientos de limpieza de habitaciones que siguen los estándares internacionales de Cristal®, con información sobre los procedimientos de limpieza e higiene disponibles en la habitación y en el canal de televisión del resort.
  • Expansión de protocolos de limpieza ya rigurosos, con limpiezas programadas adicionales de áreas comunes y el uso de desinfectantes de alta calidad.
  • Implementación de políticas de playa y piscina que apoyan el distanciamiento social, el saneamiento regular de equipos deportivos y el uso frecuente de gel desinfectante por parte del personal.
  • Uso de aceites bactericidas y fungicidas en el spa para atomizar todas las áreas de alto contacto.
  • Desinfectar y limpiar las instalaciones de Explorer’s Club (niños) y Core Zone (adolescentes) antes de la apertura y varias veces durante el día, con controles de temperatura de todos los niños y adolescentes antes de ingresar al área.
  • Introducción de políticas en bares y restaurantes que apoyan el distanciamiento social, la desinfección del área durante todo el período de servicio, el saneamiento de ropa de cama, artículos de servicio y cubiertos, presentación de alimentos en porciones individuales, servicio de alimentos y opciones a la carta en estaciones de buffet, y el uso de máscaras y guantes por todo el staff de servicio de comida y personal de cocina.
  • Desinfección de las áreas de la oficina y de las partes usadas solo por él personal, pruebas periódicas de piscinas y sistemas de agua, un área designada para la entrega y el saneamiento de suministros, protocolos de lavandería para controlar la temperatura y el uso de productos de limpieza de alto nivel.
  • Agregar nuevos puestos de personal para supervisar todas las políticas de salud y saneamiento, una amplia capacitación en bienestar e higiene para todo el personal, señalización de protocolo en todos los espacios del uso exclusivo del personal y políticas estrictas de estadía en el hogar para aquellos que exhiben síntomas de enfermedad.
 

¿Qué es Cristal? ¿En qué consisten los Cristal International Standards®?

Cristal International Standards® es una de las certificaciones de más alto nivel de la industria, que verifica los mejores procesos de calidad y seguridad.

Esto incluye el Protocolo de Auditoría de Prevención de la propagación de infecciones (POSI) o la certificación POSI-Check de Cristal International Standards, uno de los estándares de verificación de terceros más avanzados de la industria para abordar específicamente el mundo posterior a COVID-19.

Para promover la salud, la seguridad y el bienestar, POSI-Check se estableció para apoyar a las organizaciones a medida que el mundo se recupera de la pandemia de COVID-19. El programa de auditoría POSI-Check está diseñado para abordar la necesidad actual y futura de formular y monitorear una respuesta efectiva a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo.

Los resorts con la marca AMResorts® han implementado el nuevo programa POSI-Check en todos los lugares para elevar aún más los estándares de calidad y limpieza además de ofrecer alojamiento de primera calidad e inclusiones extraordinarias.

Las auditorías POSI-Check se llevan a cabo regularmente para proporcionar una verificación continua de que se mantienen los estándares.

Todas las auditorías son realizadas en persona por el personal profesional de CIT en cada resort; todos los servicios de entrega y auditorías son realizados por expertos de CIT calificados en seguridad, higiene y gestión de riesgos.

Para más información, favor de visitar:

www.intertek.com/news/2020/06-23-intertek-protek-supports-amresorts-cleancomplete-verification-360-degree-quality-programme-as-part-of-reopening-plan/

Cristal International Standards también incluye:

  • FoodCheck (realizado mensualmente) Todas las propiedades de la marca AMResorts® también emplean la Certificación FoodCheck de Cristal, que cumple con las prácticas de seguridad alimentaria certificadas y auditadas basadas en el Punto de Control Crítico de Análisis de Peligros (HACCP), un sistema reconocido internacionalmente para reducir el riesgo de riesgos de seguridad en los alimentos.
  • RoomCheck (realizado mensualmente) Cristal’s RoomCheck certifica que todas las habitaciones se han limpiado y desinfectado adecuadamente de acuerdo con Cristal International Standards®.
  • AquaCheck (realizado trimestralmente) para la higiene respiratoria, incluida la prevención de legionella.
  • PoolCheck (realizado trimestralmente) revisa el agua de la piscina para confirmar que la piscina es un ambiente seguro y que el equipo de la planta funciona correctamente.
  • FireCheck (realizado anualmente) para auditar el sistema de seguridad contra incendios asegurándose de que sea efectivo y cumpla con los requisitos legales.
  • SafetyChek (realizado anualmente) para aumentar la seguridad y reducir la ocurrencia de accidentes menores.
  • CheckPoint (realizado anualmente) para proporcionar un depósito centralizado de información de seguridad del proveedor.
  • SecurityCheck (realizado anualmente) para revisar la gestión de seguridad, capacitación, equipos y políticas.
 

¿Qué certificaciones adicionales posee AMResorts®?

Sello de Aprobación de Viajes Seguros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)

  • Todas las propiedades de la marca AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado y han recibido la designación especializada Safe Travels.
  • Los protocolos globales han sido adoptados por más de 1.200 empresas, incluidos algunos de los principales grupos turísticos del mundo, y más de 80 destinos, lo que garantiza la seguridad e higiene de los viajeros como la máxima prioridad.
  • El sello de aprobación de Safe Travels indica que los resorts han adoptado los protocolos estandarizados globales de salud e higiene, y que los huéspedes pueden descansar tranquilos y disfrutar de su experiencia de "viajes seguros".

Certificación Rainforest Alliance

  • Todas las propiedades de la marca AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado o están en proceso de obtener la certificación de Rainforest Alliance, una organización no gubernamental internacional que audita las propiedades para certificar que cumplen con los estándares de sostenibilidad ambiental.

Certificaciones EMEA

  • Cristal International Standards® se han implementado en los ocho resorts en España. Esto incluye el Protocolo de Auditoría de Prevención de la propagación de infecciones (POSI) o la certificación POSI-Check de Cristal International Standards, uno de los estándares de verificación de terceros más avanzados de la industria para abordar específicamente el mundo posterior a COVID-19.
  • Los procesos de Bactercontrol se implementan en toda España, lo que implica el cumplimiento de estrictas pautas internacionales relacionadas con la prevención, detección y tratamiento de muchas enfermedades, y auditorías y monitoreo relacionados con la calidad del hotel, incluidas revisiones periódicas y certificación basadas en criterios estrictos.
 

FECHA DE REAPERTURA DEL RESORT + PROCESO

¿Qué resorts aún están cerrados? ¿Cuándo se abrirá un resort específico? ¿Por qué no hay un resort específico abierto ahora? ¿Están abiertos todos los servicios?

  • Las propiedades de la marca AMResorts® se abren de acuerdo con un cronograma por etapas en alineación con las pautas y requisitos específicos de cada destino.
  • Las propiedades están trabajando con cada región individualmente para evaluar y planificar adecuadamente la apertura de los centros turísticos según las pautas del gobierno local y la salud y seguridad de los huéspedes.
  • Las aperturas iniciales se llevarán a cabo en el verano de 2020. Cualquier cambio en las fechas de reapertura se realizará teniendo en cuenta la salud y seguridad del huésped.
  • Para obtener la información más reciente sobre el calendario de apertura de resorts específicos, visite www.secretsresorts.com.pa y haga clic en Estado de Coronavirus (COVID-19).
  • En algunos casos, las instalaciones y servicios específicos del resort pueden cerrarse de acuerdo con las pautas locales de salud y seguridad.
 

HUÉSPEDES + REVISIONES DE SALUD DE LOS EMPLEADOS

 

¿Qué hará para asegurarse de que no se permitan huéspedes enfermos en el resort? ¿Se comprobará mi salud cuando llegue al resort? ¿Qué pasa si un huésped está enfermo? Si la propiedad está en cuarentena, o si necesito ponerme en cuarentena, ¿qué disposiciones existen?

NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.

En la entrada del lobby, a todas las llegadas se les ofrece desinfectante de manos a base de alcohol y, dentro del área del lobby, se implementa una limpieza regular con desinfectantes de alta calidad.

Para garantizar la seguridad de todos los huéspedes, se toman tres pasos cuando un huésped llega a un resort para su check-in:

  • Se realiza una verificación de temperatura obligatoria para confirmar temperaturas de < 37.5 ° C, independientemente de las pruebas previas que se hayan realizado antes de la llegada.
  • Los registros de viaje de los huéspedes, como los pasaportes, se revisan para determinar si viajan desde un punto caliente (según lo define la Organización Mundial de la Salud).
  • Los huéspedes que viajan desde un punto caliente están permitidos en la propiedad, pero deben ser revisados por el médico del lugar, independientemente de si tienen temperatura o no, para asegurarse de que no muestren síntomas del virus.
  • Los huéspedes completarán un formulario de declaración de salud, que confirma el bienestar libre de virus y la exención de responsabilidad.

Los carros de equipaje se desinfectan antes y entre usos. Al momento del check-in, la recepcionista limpia el área del escritorio con una fórmula desinfectante entre los huéspedes y antes de cada proceso de check-in y aplica un gel desinfectante.

Se realizan controles de temperatura obligatorios para todos los huéspedes que regresan de excursiones o actividades fuera del resort para confirmar temperaturas de < 37.5 ° C.

 

Casos COVID-19

NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.

POSIBLE CASO DE COVID-19

Si un huésped exhibe una temperatura de> 37.5 ° C al ingresar al resort, presenta síntomas de COVID-19 a su llegada o durante su estadía, o se identifica a sí mismo como teniendo síntomas:

  • El huésped con síntomas y los acompañantes de este mismo que se hospeden en la misma habitación serán escoltados a una habitación designada para aislamiento para una evaluación clínica más detallada por parte del médico interno.
  • La evaluación médica puede expandirse a un grupo más grande de huéspedes según el criterio de los profesionales médicos y / o el Gerente General del resort.
  • La revisión médica puede determinar la necesidad de una prueba rápida COVID-19, que puede realizarse en el resort o en un centro médico fuera de este.
  • Si los resultados de las pruebas rápidas son negativos, el huésped puede regresar a su habitación o registrarse.
  • El huésped también puede ser llevado a un centro médico local para realizar más pruebas. Si se requiere que los huéspedes vayan al hospital o busquen una evaluación o tratamiento médico fuera del resort, no se podrá realizar el check-in hasta que el huésped reciba la autorización médica.
  • Si un huésped se niega a hacerse la prueba, se le insistirá en dejar el resort o no se le permitirá registrarse.
  • Los huéspedes no incurrirán en costos por el examen realizado por un médico interno, pero se aplicarán tarifas por las pruebas en las instalaciones. Todos los gastos asociados con el transporte a instalaciones médicas fuera del resort, el tratamiento y las pruebas en esas instalaciones y la cuarentena en la propiedad corren a cargo del huésped.

CASO CONFIRMADO DE COVID-19

  • Si un huésped que llega da positivo con la prueba rápida, ese huésped y sus acompañantes de viaje hospedados en la misma habitación no podrán registrarse y se les pondrá en cuarentena o podrán abandonar el resort.
  • Si un huésped en el resort da positivo usando la prueba rápida, él y sus compañeros de viaje hospedados en la misma habitación serán puestos en cuarentena y tratados de acuerdo con los protocolos o se les permitirá salir del resort.
  • Cualquier persona que viaje con un huésped COVID-19 positivo también puede ser examinado, puesto en cuarentena y tratado de acuerdo con los protocolos o puede abandonar el resort.
  • En el caso de un resultado positivo de la prueba rápida, el médico en el resort puede ordenar que el huésped sea transferido a un centro médico fuera del resort para realizar más pruebas.
  • Los huéspedes solo podrán regresar al resort cuando el centro médico externo brinde autorización médica.
  • En situaciones apropiadas, el complejo ha desarrollado alojamientos para estadías prolongadas debido a la cuarentena.
  • En el caso de hospitalización requerida, la persona hospitalizada recibirá un certificado de estadía por el mismo número de noches y categoría pagada, válido por 1 año. El reembolso no aplica.
  • Si un huésped se niega a hacerse la prueba, se insistirá en que se retire del resort o no se le permitirá registrarse.
  • La evaluación médica puede expandirse a un grupo más grande de huéspedes según el criterio de los profesionales médicos y / o el Gerente General del resort.
  • El equipaje de los huéspedes estará protegido y aislado para la desinfección.
  • Los huéspedes no incurrirán en costos por el examen realizado por un médico interno, pero se aplicarán tarifas por las pruebas en el resort. Todos los gastos asociados con el transporte a instalaciones médicas fuera del resort, el tratamiento y las pruebas en esas instalaciones y la cuarentena en la propiedad corren a cargo del huésped.

PRIVACIDAD DE LOS HUÉSPEDES

  • En todos los casos, la identidad de cualquier persona afectada por COVID-19 estará protegida y no se compartirá públicamente.

DECLARACIÓN DE DISCRIMINACIÓN

Nos gustaría recordarles a los viajeros que las suposiciones sobre el coronavirus que afectan a cualquier persona no deben hacerse en función de la apariencia o el comportamiento.

 

¿Qué nuevos protocolos existen para monitorear la salud de los empleados? ¿Qué hará para asegurarse de que no se permitan empleados enfermos en el resort? ¿Qué pasa si un empleado está enfermo?

NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.

  • Se brinda capacitación de bienestar regular a todo el personal para garantizar que tomen los pasos correctos para su propia salud y la de los huéspedes.
  • Los controles de temperatura de los empleados ocurren al comienzo de cada turno. A cualquier empleado que presente síntomas de enfermedad se le pedirá que regrese a casa y se ponga en cuarentena hasta que esté bien.
  • Los empleados que muestran síntomas de enfermedad deben notificar a su gerente y serán enviados a casa y se les aconsejará que se pongan en cuarentena hasta que se les autorice a regresar al trabajo.
  • Quienes violen esta política están sujetos a medidas disciplinarias.
 

BODAS + GRUPOS

 

¿Los centros turísticos están abiertos para reuniones? ¿Todavía se permiten bodas?

NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.

  • Se permitirán bodas y otros eventos con protocolos apropiados de distanciamiento social establecidos.
 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

“Cambie la fecha, Conserve la tarifa” + una noche GRATIS

Los huéspedes pueden cambiar la fecha de su reserva actual de 2020 a una fecha de viaje futura, hasta un año a partir de la fecha de viaje original, sin cargo adicional ni penalización por cancelación. Además, al volver a reservar para una futura fecha de viaje, AMResorts® extenderá una noche adicional de cortesía para todos los vacacionistas.

  • La noche de cortesía es una noche adicional más allá de la duración original de la reserva.
  • Los huéspedes también tienen la opción de cambiar a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca en un destino diferente sin cargo adicional ni penalización por cancelación; la noche libre adicional también se aplica en estos casos.
  • Si el cliente desea cambiar de marca, será responsable de cualquier aumento de precio.
  • Fechas cerradas diciembre 23 - diciembre 31.
  • El programa ya no está disponible una vez que el Resort vuelve a abrir oficialmente.

El programa “Cambie la fecha, Conserve la tarifa” + una noche GRATIS no se puede combinar con ninguna otra promoción de noche gratis.  Los huéspedes pueden elegir la promoción actual o el programa Cambie la fecha, Conserve la tarifa.

GRUPOS SOCIALES - “MUEVA LA FECHA, CONSERVE LA TARIFA + UNA NOCHE GRATIS”

  • Grupos hasta 39 habitaciones:
    • Si el grupo desea cambiar la fecha de su reserva actual en 2020 a una fecha de viaje, puede hacerlo a la misma tarifa según la disponibilidad de habitaciones por hasta un año a partir de fecha de viaje original del 2020.
    • Además, los grupos pueden trasladarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca, en un destino diferente por la misma tarifa, según la disponibilidad.
  • Grupos de 40 habitaciones o más:
    • Si el grupo desea cambiar su fecha, puede hacerlo en el mismo resort por hasta un año a partir de la fecha de viaje original del 2020.
  • Cambios en el tamaño del grupo para todos los grupos sociales: si el grupo tiene huéspedes que ya no podrán viajar, permitiremos que esos huéspedes vuelvan a reservar su viaje de forma independiente. Estas habitaciones ya no contarán para los servicios grupales ganados y los servicios grupales se volverán a calcular en función del nuevo tamaño del grupo.
  • El programa ya no se encuentra disponible una vez que el Resort reabre oficialmente.

(Nota: Para todos los grupos sociales, la Noche Gratis debe ser confirmada y cumplir con el de acuerdo).

Política de Depósito y Pago de Grupos Sociales

  • El saldo total deberá pagarse 30 días antes de la llegada del grupo.
  • Cualquier depósito o pago ya recibido se aplicará en una fecha futura.
  • Si el grupo se traslada a otro hotel en un destino diferente, el depósito se puede transferir al nuevo hotel.

Penalizaciones de Cancelación

La política relajada de cancelación de AMResorts® también se ha extendido y será de 24 horas para reservas FIT y 72 horas para grupos sociales que viajen hasta el 22 de diciembre de 2020.

Crédito de Viaje

Si no puede mover su reserva en este momento, comuníquese con nuestro centro de atención telefónica para obtener su crédito para una reserva futura.

Salidas Anticipadas

En el caso de que un huésped deba regresar a casa rápidamente debido a que su país de residencia no aplica restricciones de viaje, AMResorts® permitirá salidas anticipadas sin penalización.

Guia de Call Center

Estamos experimentando altos volúmenes de llamadas y extensos tiempos de espera. Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 0052 9982963292 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]