Reconocimientos

Secrets Papagayo Costa Rica ha recibido algunos de los más prestigiosos premios de viajes en el mundo. Reserve su estancia, boda, o reunión y vea por usted mismo lo que distingue a este resort ganador.

Tripadvisor Travelers’ Choice Best of the Best

The Best of The Best es el reconocimiento más alto de Tripadvisor y se presenta anualmente a aquellas empresas que obtienen excelentes críticas de los viajeros. Los resorts que reciben este honor se encuentran en el 1% superior de las propiedades hoteleras en todo el mundo.

Secrets Papagayo ha ganado el premio al Más Romántico Resort en Costa Rica.

Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels

Todas las propiedades de las marcas AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

Ganador del Premio Noble Beach

Secrets Papagayo Costa Rica fue galardonado con el premio Noble Beach Prize - Most SPAwesome Experience by Cheap Caribbean. La selección fue realizada por jueces internos en Cheap Caribbean y jueces externos de "travel-savvy".

Año ganado: 2020

TripAdvisor Traveler´s Choice

Secrets Papagayo Costa Rica fue elegido para tres premios Travelers'Choice por TripAdvisor. Estos premios incluyen: #8 Hotel más Popular en Costa Rica, #14 Hotel más Popular en Centro America y #20 Hotel más Romántico en Costa Rica.

Lugar #1 Hotel - Gulf of Papagayo

Secrets Papagayo Costa Rica ha sido colocado como el hotel #1 en Gulf of Papagayo en TripAdvisor en 2016. con cientos de reseñas de viajeros reales, es un gran honor. Este premio es un testimonio de las extraordinarias experiencias de los clientes.

Premio Quality Assurance

Secrets Papagayo ha ganado el premio 2018 Quality Assurance, por extraordinario servicio a los clientes de Delta Vacations. El resort ha demostrado una consistente operación extemporánea y los más altos estándares de Delta Vacations.