Información para viajeros – Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite el enlace ubicado en la parte de abajo para conocer nuestras actualizaciones, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

  Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 0052 9982963292 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Exclusivo, Atractivo, Puro.

Ubicado en la hermosa comunidad cerrada de Playa Mujeres, junto con las famosas playas de blanca arena y las extraordinarias vistas al océano, este galardonado resort AAA Cuatro Diamantes, solo adultos, donde todas las habitaciones son perfectas para una romántica escapada junto al mar. A tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 10 minutos del centro de Cancún y cerca del campo de golf de 18 hoyos de Greg Norman, Secrets Playa Mujeres ofrece un escape Unlimited-Luxury®  en una sublime locación tropical. Nueve opciones de restaurantes, siete bares y dos áreas de flora y fauna totalmente protegidas, son el complemento perfecto de acceso gratuito a Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, con una elevada experiencia de lujo, agregando diez restaurantes adicionales, trece bares e instalaciones.