Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

El capítulo más nuevo de su historia de amor comienza en el Caribe francés

Una verdadera escapada en una isla, Secrets St. Martin Resort & Spa está ubicado en la remota bahía de Anse Marcel con aguas tranquilas, una playa virgen y perfectas puestas de sol. La rica cultura de St. Martin se encuentra con Unlimited-Luxury® por primera vez en este escondite relajante y romántico en el lado francés de la isla, a un corto viaje desde el aeropuerto por tierra o mar.

La cultura europea se fusiona con un verdadero estilo caribeño mientras el romance irradia por el aire. Huéspedes pueden pasar sus días tomando el sol junto a la piscina infinity, buceando en la playa o aventurándose más allá del resort a uno de los muchos mercados locales. Las noches estarán llenas con restaurantes gourmet, selectos cócteles y relajante entretenimiento nocturno. Experimente el encanto de la isla con Unlimited-Luxury® en Secrets San Martín.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

Safe travels

Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels

Todas las propiedades de las marcas AMR™ Collection en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

Hola St. Martin, Bonjour!

Inspirado en los radiantes alrededores de la isla, nuestro moderno y romántico escondite, ofrece 258 suites con tintes Caribe-Europeos y raíces francesas. Con una ubicación perfecta, a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, a una pequeña distancia a pie de la Marina Anse Marcel y a un corto trayecto en auto de Grand Case y Bahía Oriente, lugares principales de Secrets St. Martin, donde se encuentran toda la vitalidad cultural y los sabores de la isla. La cultura europea se fusiona con el verdadero sabor del Caribe, mientras el romance irradia por el aire.

Bon Appétit, consiéntase con las delicias culinarias

Considerada la capital culinaria del Caribe, con sus influencias gastronómicas criollas, francesas y africanas, St. Martin capturará los corazones amantes de la comida y deleitará sus paladares.

Aunque la conveniente ubicación de Secrets St. Martin hace fácil explorar las opciones gastronómicas fuera de la propiedad, no hay necesidad de dejar nuestro glorioso santuario para encontrar platillos de alta cocina.

Ver más

Nuestra experiencia Unlimited-Luxury® incluye seis opciones gourmet que lo llevarán por un viaje culinario. Enamórese de la cocina Mediterráneo-caribeña en Olio, el cual cuenta con una bodega privada que sirve una excelente colección de vino. O permítale a su concierge arreglar una romántica cena privada para dos bajo las estrellas, mientras contempla las vistas de la montaña y se conecta con su ser querido. No importa cómo elija consentirse, su paladar seguramente descubrirán l'amour en el lado francés de la isla.

Cerrar

Único y Magnifique

Deje que nuestros exuberantes paisajes de las montañas y vistas panorámicas de los atardeceres en la playa se conviertan en el telón de fondo que hará cualquier escapada romántica en Secrets St. Martin simplemente ¡magnífica! Descubra los placeres simples de nuestra adorable propiedad:

Ver más
  • Sumérjase en la piscina infinity más grande del Caribe occidental.
  • Disfrute de las vistas desde nuestra tina de hidromasaje frente al mar.
  • Relájese en nuestra extensa playa de arena blanca con aguas tranquilas, perfectas para nadar y hacer snorkel.
  • Reconecte con su ser querido con un masaje en pareja en nuestro spa de clase mundial spa by Pevonia®*.
  • De un paseo en nuestro catamarán privado en la Marina y realice una excursión de un día a nuestra isla vecina Anguilla*.
  • Relájese y disfrute del entretenimiento nocturno en vivo desde nuestro teatro.
  • Elija una romántica suite con acceso directo a la piscina, con vistas al mar, a las montañas o a la marina.

*Aplica costo adicional.

Cerrar

À bientôt, ¡Hasta pronto!

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas

Ver más ›